PMH
 

Branding

 

PACKAGING MINIMALISTA: DISEÑO EN 140 CARACTERES

El packaging minimalista propone una profunda reflexión sobre qué es realmente necesario y qué no. Para ser realmente minimalista esta nota debería terminar en este mismísimo punto. Paradójicamente, debo ser más extenso. Las soluciones minimalistas son fruto de una compleja tarea de síntesis que requiere…

Read More

EL PACKAGING DE PAVLOV

El estímulo que proporciona el diseño packaging de pavlov genera una expectativa que nos hace imaginar el placer de consumirlo. El envase (packaging) comunica mucho antes de que lo haga el producto. Cuando compramos un alimento o bebida ya estamos pensando en el momento en…

Read More

5 pasos para hacer una buena estrategia de branding

De acuerdo con Inbound Marketing Agents, el 32 por ciento de las marcas destinan gran parte de su presupuesto de publicidad en marketing digital. Dentro de las estrategias que emplean las empresas en social media, está el posicionamiento y el branding, el cual consiste en…

Read More

Las cinco dimensiones de la generosidad de una marca

Son el valor de recompensa, valor de marca, valor social, valor producto y valor comunicación, según un encuentro organizado por Affinion. “¿Puede nuestra empresa generar tanto valor al cliente que éste nos perciba como una marca generosa? Nosotros pensamos que sí, sin ninguna duda: ser…

Read More