PMH
 

CRM

 

Pymes: La importancia de que se unan a la tecnología

Para las pymes el unirse a la tecnología (TI) puede hacer hacer sus negocios más eficientes y en consecuencia más rentables ya que sus procesos y gestiones se optimizan de mejor manera con herramientas les como CRM, Punto de venta, ERP, y muchas más. Ser…

Read More

Software CRM: 7 mitos para aclarar

Software CRM es un término día a día está cobrando fuerza entre los directivos, gerentes comerciales y dueños de la PyMES. Dada la gran importancia que ha adquirido, compartimos los 7 mitos que existen sobre este tema para que puedas entender y aprovechar esta gran…

Read More

El impacto del CRM en la actualidad

Actualmente las empresas tienden a reconvertir las estructuras del negocio con el fin de llevarlas a ser más competitivas; también reconducir sus recursos humanos a la eficiencia de la producción y la eficacia de la venta. Es cierto que el CRM, es una herramienta que…

Read More

3 problemas que un CRM puede solucionar

¿Qué es un CRM?, ¿para qué se usa?… escuchamos esas siglas constantemente, pero muchos no saben aún ni qué es ni para qué se utiliza. CRM viene del inglés Customer Relationship Management, y puede decirse que es un software que nos ayuda con la gestión…

Read More

Cómo las empresas eligen y utilizan un CRM comercial

Los factores más importantes que influyen en la compra de software de customer relationship management (CRM) son la funcionalidad y facilidad de uso, de acuerdo con un informe reciente descrito por Capterra. El informe se basa en datos de una encuesta realizada a 500 usuarios…

Read More