
Un buen trabajo de social media puede marcar la diferencia y darle popularidad en menos tiempo.
¿Ha comprobado últimamente donde se genera el tráfico de su sitio web desde Internet?
¿Necesita más suscriptores para lograr ventas?
Una página Blog es su activo más importante cuando se trata de compartir su marca o negocio a través de los medios de comunicación social. Con las herramientas adecuadas y la estrategia de contenido puede aumentar su actividad y visibilidad en línea.
Éstos son algunos consejos para ayudarle a construir mejores mensajes que sean atractivos para el público en medios sociales:
Escribe un título que destaque
Los títulos son importantes tanto en la búsqueda y en social media. Esto podría significar la diferencia entre quedarse pegado o simplemente pasar de largo por tu sitio. Un gran lugar para comenzar es con su competencia. Son sus titulares destacados con imágenes para la audiencia? Por qué o por qué no? Cuando elabore su propio título, hágalo en varias versiones distintas para evaluar cuales destacan más y captan la atención del lector más rápidamente. Las combinaciones ganadoras puede incluir el uso de adjetivos que apelan a las emociones; tentación de querer aprender más; listas de números; una solución a sus problemas; y preguntas. Si utiliza WordPress, puede optimizar sus titulares para ser los medios sociales listos, así como SEO friendly.
Optimice el contenido de su Meta-Data
Aumentar las posibilidades de que su Blog se vea en el mundo Social Media realizando la adición de las frases más importantes de tu sitio. Una vez que entienda su mercado objetivo y lugar, puede utilizar una herramienta como Metatags.org para generar palabras clave para e incluirlo en su artículo. Puede aplicar esto a fotos, videos, e incluso presentaciones también. Esta información aparece directamente en los resultados de búsqueda, y clasifica el contenido en un tema que se puede encontrar más fácilmente en línea.
Publique su contenido en todo el día
Puede determinar el mejor momento en que su público hace uso uso en línea en las redes de Social Media con un Software de programación como Hootsuite o Buffer para obtener aún más la participación y visibilidad en Twitter. Esto no sólo aumentar el tráfico web, pero generar más retweets como se ve en esta gráfica de búfer:

Número promedio de Retweets por recirculación
Asegúrese de que sus artículos se vean en celulares
Estos días más personas están utilizando sus teléfonos inteligentes y las tablets para encontrar información y hacer compras. Es más importante que nunca para tener un sitio web optimizado para móviles, al igual que su contenido. Esto incluye gráficos y botones para compartir en Social Media, que puede perderse fácilmente si son demasiado pequeñas. Si hace pruebas a su Sitio Web, podrá detectar los problemas a tiempo y hacer los ajustes necesarios con el uso de temas y plugins-móviles de si usted es un usuario de WordPress.
Utilice imágenes profesionales y llamativas
Recursos como Canva, Depositphotos y Pixabay son sólo algunos puede empezar a aprovechar para hacer gráficos de alta calidad, que podrá incluir en su blog y su público de Social Media deseará compartir. Tenga en cuenta que sus artículos serán publicados en páginas como Pinterest, Facebook, Google Plus e Instagram, por lo que debe preocuparse acerca de cómo van a aparecer las imágenes en dichas redes.
Usted debe dedicar tiempo y esfuerzo en la creación de contenido relevante ya que su objetivo debe ser el destacar del resto y ser visto por el mayor número posible de personas en su nicho de mercado. Al probar y optimizar su Blog, estará listo para interactuar en el mundo del Social Media y asi sus posibilidades de obtener mayor popularidad y ventas estará más cerca.